Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Obras públicas

La Comuna inicia la reparación del camino de desvío de camiones

Una inversión de la Dirección Provincial de Vialidad.

Una inversión de la Dirección Provincial de Vialidad.

Luego de que el presidente comunal Rodolfo Stangoni iniciara las gestiones ante la Dirección de Vialidad Provincial, finalmente se anunció el desembolso de unos tres millones de pesos para la reparación del camino de desvío de tránsito pesado.

desvio

El camino de algo más de tres kilómetros conecta la autopista Rosario – Buenos Aires con la ruta 21 en zona rural en el norte de la localidad y con un tránsito en aumento desde que se pavimentara el camino de acceso principal. No obstante era una calle con muchos pozos e intransitable en días de lluvias. Para ello, la gestión comunal logró que Provincia interiorice en su reparación y lo hará en un breve plazo terminándose a fines del mes de marzo. Y en el tiempo de la obra, el mismo permanecerá cerrado al tránsito.

Fue justamente Oscar Ceschi, Administrador General de Vialidad, quien visitó en varias oportunidades la localidad y se comprometió con esta importante obra para la localidad. Por su parte, Stangoni volvió a resaltar “la presencia de un estado provincial dispuesto a dar respuesta a las demandas de cada una de las comunidades de toda la provincia” – indicó.

Comentar

Archivo de Noticias