Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Nacionales

Polémica por la entrada de Cristina Kirchner al Congreso sin el barbijo puesto

La vicepresidenta y titular del Senado llevaba el tapabocas en la mano, lo que fue criticado a gritos por un legislador opositor. Polémica en Twitter.

Imagen de Polémica por la entrada de Cristina Kirchner al Congreso sin el barbijo puesto

La apertura de sesiones en el Congreso este lunes estuvo marcada por varias polémicas, entre ellas el hecho de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó al edificio sin el barbijo puesto.

La vicepresidenta y titular del Senado dio inicio a las 11.37 a la sesión de la Asamblea Legislativa, en la que el presidente Alberto Fernández dejó inaugurado el 139° período de sesiones ordinarias del Congreso.

Varios usuarios de redes sociales y algunas publicaciones nacionales marcaron un hecho que llamó la atención: la vicepresidenta llevaba el barbijo en la mano al ingresar al Congreso, como quedó registrado en videos y fotos tomados en el momento. A su lado, el presidente Alberto Fernández sí utilizaba tapabocas. Si bien Cristina Kirchner está vacunada, el uso de barbijo continúa siendo obligatorio para todos en el país, como medida de prevención en el marco de la pandemia.

Al verla en el recinto sin barbijo, el diputado nacional opositor Fernando Iglesias le reclamó: "Cumplí la ley, ponete el barbijo".

A su turno, varios usuarios de Twitter también hicieron oír sus comentarios.

 

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias