Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Judiciales

Worms apelará a la Corte Suprema de Justicia de Nacion por su juicio contra la Comuna de Fighiera

La Corte Provincial ratificó el fallo de primera instancia a favor de la Comuna

La Corte Provincial ratificó el fallo de primera instancia a favor de la Comuna

Tras conocerce que la Corte Suprema de la Provincia ratificó el fallo de la Cámara de lo Contencioso Administrativo indicando que la ordenanza de 2017 por la que se rescindió la autorización a Worms en Fighiera estaba correctamente planteada, ahora la firma apelará al mismo ante la Corte Suprema de Justicia de Nación.

Ese año, la Comuna clausuró a Worms ubicada junto al camino de la arenera, por la presencia de olores nauseabundo, diferentes notificaciones a Medio Ambiente y por el incumplimiento de las actividades autorizadas. Allí la empresa inició un juicio alegando que la Comuna no tenía facultad sobre legislación en medio ambiente y sí la Provincia mediante su respectiva secretaría.

Pero en agosto del año pasado, la Cámara de la Contencioso Administrativo emitió un falló a favor de la comuna por lo que la empresa que hoy opera en Arroyo Seco, apeló al mismo ante la Corte Suprema Provincial. Ésta última, semanas atrás ratificó el fallo y ahora será apelado ante la nueva y última instancia superior.

Comentar

Archivo de Noticias