Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Policiales

Fighiera: Un abuelo abusó de su nieta de diez años

(Imagen ilustrativa) El padre de la menor hizo la denuncia

(Imagen ilustrativa) El padre de la menor hizo la denuncia

La denuncia hecha en el Centro Territorial de Denuncias de Villa Constitución indica que un hombre de unos sesenta y cinco años de edad abusó sexualmente de su nieta de diez años. El hecho ocurrió en Fighiera el año pasado, antes de la pandemia, pero la menor recién se lo contó a su papá, Luciano, por mensaje de whatsapp, semanas atrás.
Según lo que indica la denuncia, la nena se encontraba junto a su abuelo materno en un sillón mirando televisión cuando el adulto primero le mostró la imagen de una mujer desnuda, luego le mostró un video pornográfico y terminó por manosearla, sobre la ropa, en sus partes íntimas. Finalmente, cuando la menor logró evadirse de la situación se encerró en su pieza. Por entonces, la misma convivía con su mamá (separada de su papá), el abuelo y otro hermano menor.

Los hechos no salieron a la luz hasta que la menor recién se lo contó a su papá el 13 de octubre pasado indicándole que algo malo le había pasado. Allí le relató los detalles de lo que le hizo su abuelo. Rápidamente, Luciano se comunicó con su ex esposa por lo sucedido y ambos decidieron realizan la denuncia correspondiente.
En las redes sociales hubo un escrache del hombre denunciado y según también lo manifiesta la denuncia, este caso permitió sacar a la luz otros hechos similares cometidos por este mayor quien habría abusado de su propia hija cuando ésta tenía cinco años, y de otra niña hijastra. En la denuncia, se adjuntaron copia de la conversación de whatsapp y Luciano pidió una medida de protección para su hija y la prohibición de acercamiento para su abuelo.

Comentar

Archivo de Noticias