Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Elecciones 2021

Pueblo Esther: El Frente Progresista denunció ruptura y robo de sus pasacalles de campaña

Les robaron nueve pasacalles de la vía pública

Les robaron nueve pasacalles de la vía pública

En las últimas horas, el Frente Progresista Cívico y Social denunció que desconocidos rompieron y robaron nueve de sus pasacalles de campaña en la vía pública. Incluso, con el registro de las cámaras de videovigilancia, se trabaja para dar con los autores del vandalismo.
El concejal Leonel Stizza y candidato a renovar su mandato, calificó los hechos de una vieja política “que hoy nadie ya realiza. Pero evidentemente quien hace esto carece de argumentos para discutir y presentar proyectos” – manifestó al programa Dos y Pico de Radio Extremo haciendo referencia a los pasacalles que le faltaron en diferentes sectores de la ciudad.

Stizza informó que las cámaras municipales permitieron el registro de un sujeto, al menos, que en un vehículo recorrió la zona y solamente quitó y dañó la publicidad de éste partido; “igualmente esto no nos desanima y por el contrario nos da más fuerzas de cara a las elecciones del 14 de noviembre, trabajando y estando cerca de cada vecino” – aclaró.
Stizza, hombre cercano al Intendente Martin Gherardi, tiene asegurada su banca tras los números que obtuvo en las primarias; no obstante se enfrenta al desafío de poder colocar a su segunda en la lista y poder conservar así la mayoría en el legislativo local.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias