Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Comuna

Pavón: la Comuna y la Universidad de Chaco Austral formalizaron una mesa de trabajo

La Universidad ofrece carreras a distancia

La Universidad ofrece carreras a distancia

El encuentro se sucedió en el lunes por la tarde en el CIC, donde representantes de la Universidad Nacional de Chaco Austral, el presidente comunal José Lopez, miembros del equipo comunal y alumnos de las diferentes carreras que provee esta casa de estudios, formalizaron una primera mesa de trabajo.
En el mismo, los alumnos intercambiaron sus experiencias durante el cursado de sus carreras, así como también definieron debilidades y fortalezas de esta metodología de estudio. “Apostamos no solo a generar canales de contención en la comunidad educativo, sino también a fortalecer los vínculos y brindar herramientas para su futuro desarrollo como profesionales” – expresó López.

uncaus

En el marco de la actividad, la Comuna celebró un convenio con la Universidad poniendo al alcance de la población la posibilidad de hacer carreras de grado cuya inscripción se abre desde el próximo lunes 8 hasta el 3 de diciembre: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad; y Tecnicatura en Gestión Ambiental.
“La educación a distancia presenta muchas ventajas respecto a la forma de estudio presencial. Debido al avance de la Tecnología, el aprendizaje es más accesible y se han derribado las barreras geográficas y temporales. Con ésta metodología se obtienen grandes beneficios como flexibilidad, comodidad, inmediatez y menor costo” – explicó le funcionario.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias