Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Deportes

Fighiera: tres mil personas pasaron por el cierre del Rally

El evento de clausura se realizó en el predio del ferrocarril.

El evento de clausura se realizó en el predio del ferrocarril.

La vecina localidad fue parte de una gran fiesta de culminación del rally Arroyo Seco- Fighiera: unas tres mil personas asistieron este domingo. El evento contó con una gran participación de vecinos de toda la región.

rallyfigh1

La organización a cargo del Municipio de Arroyo Seco y la Comuna de Fighiera, permitió que está localidad sea sede del súper prime, coronación y cierre musical. Encabezado el evento el presidente Comunal Rodolfo Stangoni, el intendente de la vecina ciudad Nizar Esper y el senador departamental Miguel Rabbia.

rallyfigh6

Durante la mañana, la actividad sumó propuestas de movilidad sustentable y responsable como caminata, bicicleteada y el circuito vial educativo de la APSV. Sumaron su exposición de autos antiguos y clásicos la Agrupación Locura Compartida. También los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, la Agrupación Gaucha Víctor Sanabria y el Club Central Argentino se hicieron presentes ofreciendo sus servicios a la comunidad.

rallyfigh2

Se realizó también una exhibición de asado a la estaca a cargo de las reconocida y premiadas asadoras Roxana Mugga y Alicia Robledo; y un paseo de feriantes y artesanos.El rally contó con una importante participación de competidores del país. 

rallyfigh3

Luego de la coronación de los ganadores, los presentes disfrutaron de un gran evento musical.

ralkyfigh4

rallyfigh5

Comentar

Archivo de Noticias