Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Comuna

Stangoni anunció un futuro kartodromo en Fighiera

La Comuna avanza con gestiones ante Provincia por el predio.

La Comuna avanza con gestiones ante Provincia por el predio.

El anuncio fue hecho por el presidente comunal el sábado pasado en la largada simbólica del rally. Rodolfo Stangoni habló que avanzan con el proyecto de un kartódromo en Fighiera en un predio en su jurisdicción y cercano a Rueda.
“Es un lugar de cinco hectáreas que pertenecen a Provincia pero estamos gestionando se nos dé en comodato para luego formar la comisión que pueda hacerse cargo de este kartódromo” – indicó mencionando que para el proyecto cuenta con el acompañamiento de José Luis Murina. Finalmente, el funcionario expresó que no hay fecha cierta de cuando pueda comenzarse a construir este espacio.

Un kartódromo que quedó en la nada
Hace cuatro años, el ex presidente Carlos Mariani y quien por entonces intentaba volver a la Comuna, anunció también la creación de un kartódromo que quedó en la nada. El dirigente mencionó que se trataba de un predio de seis hectáreas paralelas al camino hacia el barrio de la Costa cuyo proyecto se encontraba más que avanzado.
En el 2017, Mariani, como candidato, aseguró que la pista se realizaría ganase o perdiese las elecciones. Finalmente perdió y del proyecto no se supo más nada.

Comentar

Archivo de Noticias