Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Salud

Fighiera: El nuevo Centro de Salud de La Costa llega a su etapa final de construcción

Stangoni recorrió la obra final

Stangoni recorrió la obra final

Días atrás, personal del Ministerio de Infraestructura de Santa Fe, auditó la etapa final de la construcción del nuevo Centro de Salud del barrio de La Costa ya pronto a ser inaugurado.
Junto a los técnicos de provincia, el presidente comunal Rodolfo Stangoni recorrió la obra y mencionó que luego de ultimarse los detalles, posiblemente el flamante edificio vaya a ser inaugurado en las próximas semanas: “cabe recordar que en febrero pasado, el Gobierno de Santa Fe destinó a Fighiera 4.677.340,36 pesos para la ampliación del centro de salud, lo que permitirá brindar una mejor atención primaria de la salud de las familias del barrio Costa del Río Paraná”.

También el funcionario mencionó más detalles de la obra: “actualmente, la sala está compuesta por un ingreso, una recepción, un único consultorio más cocina y baño; pero con el nuevo espacio habrá dos consultorios, una sala de espera, una farmacia y un sector de enfermería”. O sea, la ampliación es de unos cincuenta y cuatro metros cuadrados aproximados sumado al actual edificio de treinta y seis m2.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias