Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

La Posta Hoy

Avanza la obra de ampliación de la ruta 21

El 40% de la obra está realizada

El 40% de la obra está realizada

En los últimos días, el gobierno provincial confirmó el avance de un 40% de la obra de ampliación de la ruta 21 entre las localidades de Alvear y Fighiera, en una longitud de 21 kilómetros.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, fue el encargado de informar sobre el progreso de la obra explicando que su continuidad fue fruto de la regularización de la deuda que el gobierno anterior había contraído con la firma ejecutora. UT está a cargo de la transformación de la ruta, unión de las dos empresas Rovial SA y Basaa SA, que aseguraron se han extendido los plazos de finalización establecidos en un principio por el llamado a licitación.

En el último tramo de la ampliación, ya en jurisdicción de Fighiera hasta el ingreso del barrio Azahares del Paraná, los trabajos aseguran un importante cambio en la zona urbana.

Principalmente dado que allí habrá una avenida con cantero central y dos carriles de cada mano. Sumado a proyectos de semaforización y controladores de velocidad. Pero, además, porque a ambos costados se planificaron diferentes puestos comerciales y de ventas artesanales.

Finalmente, Enrico indicó que sumado al ensanche, se realizaron trabajos de desagües pluviales, y reparaciones superficiales y profundas en distintos segmentos.

Fuente: La Posta Hoy, edición 890

Comentar

Archivo de Noticias