Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

INSOLITO!!! Encuentra a su 'doble' en una pintura antigua en museo de Philadelphia

Un joven estudiante halló en el museo de Philadelphia que un retrato de 450 años de antigüedad era su gemelo. ¡Descubre esta peculiar historia!

La foto del 'doble' de Max Galuppo que fue publicada en el facebook de su novia

La foto del 'doble' de Max Galuppo que fue publicada en el facebook de su novia

Max Galuppo estaba de visita junto con su novia, Nikkie Curtis, cuando hallaron una pintura del retrato de un noble hecha por un artista desconocido en 1542.

La pareja de Galuppo bromeó de inmediato sobre el parecido del rostro del retrato con la cara de Galuppo. Curtis tomó una fotografía de la antigua pintura y su novio y la envió a Facebook con el comentario ¿él es este chico a mi lado? ¿cierto?. De inmediato la imagen del doble de Galuppo se volvió viral.

Al ser entrevistado por la cadena CNN, el estudiante reveló que en un principio no notó parecido alguno con el retrato, sin embargo, al analizar bien la foto y observar la similitud de la mirada de su rostro con el de la pintura no pudo negarlo "es mi doble".El chico bromeó sobre sus sentimientos al ser entrevistado por la presentadora Jeane Moss de CNN, "Me siento bien para tener 450 años, tengo que admitirlo".

Debido al innegable parecido entre Galuppo y la antigua pintura exhibida en el museo de Philadelphia, Max se dará a la tarea de conocer el porqué de este gemelo ancestral. La pintura se realizó cerca de Florencia, Italia, donde la familia del abuelo de Max nació, y justo ahí, el joven estudiante comenzará sus primeras pesquisas.

Fuente: https://noticias.starmedia.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias