Un croata de 69 años de la localidad de Peteranec, dice que los funerales lo fascinan desde que era un niñito.
Mijo Tkalcec, un croata de 69 años de la localidad de Peteranec, dice que los funerales lo fascinan desde que era un niñito.
Siempre le interesó la forma en que la gente despide a sus muertos. "Nada evita que asista a un funeral y he estado en más de dos mil en mi vida. Hasta donde yo sé se trata de un récord mundial", explicó.
Tkalcec, que el año pasado enterró a su esposa, relató que "al principio la gente que me conoce pensaba que mi afición a los
funerales era muy extraña pero gradualmente se han habituado".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.