Un novio murió en la recepción de su boda en Brasil, luego de tropezar y caer sobre un vaso de cerveza vacío, aseguraron informes de prensa.
El sitio web noticioso G1 dijo que el insólito accidente ocurrió el lunes por la madrugada, unas seis horas después que el sargento naval, Fabio Jefferson dos Santos Maciel, se casó con Geise Guimaraes. G1 atribuyó a invitados a la boda haber dicho que Maciel bailaba con una de las madrinas cuando perdió el equilibrio y cayó al piso astillando el vaso que tenía en el bolsillo de su pantalón. Agrega que un trozo de vidrio le seccionó la vena femoral y le causó una hemorragia masiva. Falleció poco después de ser conducido de urgencia a un hospital cercano.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.