Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 17°C

Por culpa del implante, le quedó la cola plana

Una mujer subió un video a Internet donde se la ve acomodándose la silicona para lograr que adopte la forma redondeada propia del músculo. La joven explicó que la mala praxis le genera mucha angustia e incomodidad

La joven manipula el implante.

La joven manipula el implante.

Hay pocas situaciones tan incómodas como la ropa interior rozando alguna parte íntima. Y mucho más aún, los movimientos al borde del contorsionismo de quienes buscan “acomodar” eso que les molesta. Sin embargo, esta joven fue más lejos y lo que tiene que poner en su lugar es el implante de siliconas en sus glúteos. La joven subió un video a la web para dar cuenta de su angustia y se convirtió en uno de los clips con mayor cantidad de reproducciones.

La muchacha, cuyo nombre no trascendió, muestra en las imágenes cómo manipula el implante con los dedos hasta darlo vuelta para que la parte comba del soporte quede en su lugar. Caso contrario, la cola parece plana, y no por estar sentada mucho tiempo.

“No creo que un implante deba hacer esto. Así es como se mueve el mío. Creo que esto no debería pasar”, relata la joven el clip de 20 segundos subidos a la web.

Mientras algunos señalan que podría tratarse de un fake (falso), el diario The sun con al esteticista Adrian Richards, quien explica que se pueden llegar a dar casos de este tipo después de un implante de glúteos.

Fuente: https://www.rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias