Una mujer subió un video a Internet donde se la ve acomodándose la silicona para lograr que adopte la forma redondeada propia del músculo. La joven explicó que la mala praxis le genera mucha angustia e incomodidad
Hay pocas situaciones tan incómodas como la ropa interior rozando alguna parte íntima. Y mucho más aún, los movimientos al borde del contorsionismo de quienes buscan “acomodar” eso que les molesta. Sin embargo, esta joven fue más lejos y lo que tiene que poner en su lugar es el implante de siliconas en sus glúteos. La joven subió un video a la web para dar cuenta de su angustia y se convirtió en uno de los clips con mayor cantidad de reproducciones.
La muchacha, cuyo nombre no trascendió, muestra en las imágenes cómo manipula el implante con los dedos hasta darlo vuelta para que la parte comba del soporte quede en su lugar. Caso contrario, la cola parece plana, y no por estar sentada mucho tiempo.
“No creo que un implante deba hacer esto. Así es como se mueve el mío. Creo que esto no debería pasar”, relata la joven el clip de 20 segundos subidos a la web.
Mientras algunos señalan que podría tratarse de un fake (falso), el diario The sun con al esteticista Adrian Richards, quien explica que se pueden llegar a dar casos de este tipo después de un implante de glúteos.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.