Un hombre de 64 años pidió la anulación de su matrimonio, luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, era hombre y con quien está casado desde hace 19 años.
Jan y Mónica se casaron en 1993, de acuerdo con una publicación del diario "Het Niewsblad". Cuando ella decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de sus documentos, pero no fue suficiente evidencia para que el hombre sospechara de ella y aún así le pidió que se casara con él. Ambos decidieron no tener hijos, debido a que Jan ya tenía dos de un matrimonio anterior. Hasta en ese entonces, no habían señales sospechosas, pero las dudas iniciaron cuando ella comenzó a usar ropa demasiado llamativa, faldas cortas y blusas pequeñas. Jan declaró: "Pensé que era una mujer. No tenía rasgos masculinos (...) Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada". Sin embargo, ella le confesó sobre la cirugía a la que se sometió luego de que sus hijos comprobaran que acudía a centros nocturnos donde se rumoreaba que ella, en realidad, había nacido siendo hombre.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.