Estaba en un show televisivo y las cosas se le fueron de las manos. Quedó en el hospital con graves quemaduras. Mirá el video
No todo estaba bajo control. Al menos para un mago que asistió a un show televisivo y en la mitad del truco terminó con la cabeza prendida fuego. El ilusionista debió ser derivado a un hospital con graves quemaduras.
Se trata del prestidigitador Wayne Houchin y si bien la audiencia pensaba que estaba todo preparado, en realidad, había sido un grave error. Ocurrió el 26 de noviembre pasado durante una grabación del programa "Closer to the Stars", en un canal de República Dominicana.
Durante la grabación Franklin Barazarte le tiró, sin aviso previo, un líquido inflamable en la cabeza del mago. Muy rápidamente el fuego comenzó a correr por la cabeza del mago. Mirá el video:
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.