Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Se duerme una siesta y le meten una botella en la cola

Un ciudadano mexicano debió recorrer a los auxilios de la Cruz Roja porque se despertó con un objeto incrustado en su ano.

Imagen de Se duerme una siesta y le meten una botella en la cola

José Carlos, de 28 años pasó un feo momento cuando quiso levantarse de su siesta y se dio cuenta que tenía una botella de vidrio en la cola. Según las suposiciones, el muchacho habría sido atacado sexualmente pero como no realizó ninguna denuncia, el hecho, por el momento, no fue sometido a ninguna investigación

Cuando la Cruz Roja llegó al domicilio donde solicitaron el servicio, se dieron cuenta de que un hombre tenía el mencionado objeto dentro de su cuerpo, por lo que inmediatamente le proporcionaron los primeros auxilios. Debido a que la botella había hecho vacío en el recto de José Carlos, los paramédicos decidieron llevarlo de urgencia a la Clínica 82 del Seguro Social, para extraerle el objeto.

Según las palabras de José Carlos una persona lo atacó cuando se encontraba dormido y le incrustó la botella, por lo que de inmediato pidió ayuda al Sistema de Emergencia.

Fuente: www.infonews.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias