Un ciudadano mexicano debió recorrer a los auxilios de la Cruz Roja porque se despertó con un objeto incrustado en su ano.
José Carlos, de 28 años pasó un feo momento cuando quiso levantarse de su siesta y se dio cuenta que tenía una botella de vidrio en la cola. Según las suposiciones, el muchacho habría sido atacado sexualmente pero como no realizó ninguna denuncia, el hecho, por el momento, no fue sometido a ninguna investigación
Cuando la Cruz Roja llegó al domicilio donde solicitaron el servicio, se dieron cuenta de que un hombre tenía el mencionado objeto dentro de su cuerpo, por lo que inmediatamente le proporcionaron los primeros auxilios. Debido a que la botella había hecho vacío en el recto de José Carlos, los paramédicos decidieron llevarlo de urgencia a la Clínica 82 del Seguro Social, para extraerle el objeto.
Según las palabras de José Carlos una persona lo atacó cuando se encontraba dormido y le incrustó la botella, por lo que de inmediato pidió ayuda al Sistema de Emergencia.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.