Un "yanqui" de 46 años, que se ganó la lotería, planeaba invertir la fortuna en su tintorería, pero apareció muerto tras cobrar el dinero. La policía cree que lo asesinó alguien de su entorno familiar para quedarse con la plata. El crimen tuvo lugar en Chicago.
Un hombre de 46 años fue envenenado con cianuro pocas semanas después de haberse convertido en el ganador de un premio gordo de lotería de un millón de dólares, indicó la policía de Chicago.
Urooj Khan planeaba utilizar el dinero para pagar facturas e invertirlo en su tintorería. Había recibido su premio el 26 de junio pasado, en forma de un cheque gigante simbólico y acompañado de su mujer, su hija y varios amigos.
Khan murió menos de un mes más tarde. Su muerte fue en primer lugar clasificada como de causas naturales, pero luego de que la familia expresase dudas al respecto, los médicos forenses del hospital Cook County Medical aceptaron reabrir el caso.
Finalmente concluyeron que se trataba de un "envenenamiento con cianuro". La muerte de Khan es considerada ahora por parte de la policía como un homicidio .
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.