Los pasajeros de un avión de esa aerolínea australiana vivieron con inquietud su vuelo al darse cuenta de que les acompañaba en el viaje ese animal.
El hecho ocurrió ayer durante el trayecto entre Cairns, en el noreste de Australia, y Port Moresbi, la capital de Papúa Nueva Guinea.
De acuerdo a lo relatado por algunos viajeros al diario australiano Sydney Morning Herald, la tripulación fue avisada de la presencia de la serpiente sobre una de las alas del avión por una pasajera cuando la aeronave llevaba media hora de vuelo.
La serpiente se mantuvo en el ala a pesar del fuerte viento y el frío y, según relató uno de los pasajeros, consiguió guarecerse casi pegada al fuselaje del avión e incluso todavía se movía cuando se produjo el aterrizaje, dijo al diario, Robert Weber, el pasajero que filmó lo ocurrido, según despacho de EFE.
Sin embargo, un portavoz de Qantas señaló que cuando retiraron el ofidio del ala del avión este ya estaba muerto.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.