Se trata de un empleado judicial de Santiago del Estero. El hombre dijo que fue un accidente doméstico. En concreto, que se resbaló mientras arreglaba unos papeles
Una doble complicación debió atravesar un empleado judicial de Santiago del Estero. Primero, el hecho de ingresar a la guardia de un hospital y tener que explicar que, por accidente, se le atravesó un tapa de desodorante en el ano. Por otro lado, someterese a una intervención para extraerla.
La intervención se realizó días atrás en un centro de salud de la capital de la citada provincia y, según informa El Liberal, el hombre ya se recupera en su casa.
Por pudor, no trascendió ni el nombre del accidentando ni el de los profesionales que lo operaron. Pero sí se conocieron detalles del la historia.
Según relata el medio, el hombre confesó que hacía calor, trabaja con unos palepes en su casa y, en un descuido, se resbaló. Con tanta mala fortuna cayó justo encima del desodorante.
Preocupado por el qué dirán el hombre intentó sacarse el objeto por su propios medios, pero se le atravesó la tapa y terminó complicando más el cuadro.
Una vez que los especialstas ubicaron el objeto, la operación se realizó sin problemas.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.