La joven quedó flechada por el artista y no dudó en dejarse decorar las mejillas, el mentón y la mandíbula con las letras de su nombre en estilo gótico.
Una joven rusa llevó al extremo la expresión "amor a primera vista" cuando se dejó tatuar por su novio en el mismo día en que se conocieron. La muchacha eligió un diseño en letras góticas que cruzan su cara de una oreja a la otra.
Lesya, oriunda de Saransk, Rusia, se cambió el apellido a Toumaniantz en honor a su tatuador, Ruslan Toumaniantz, a quien le permitió escribir su nombre en letras góticas de 12 centímetros de altura que abarcan toda la parte inferior de su cara, como mostró el sitio inglés The Sun.
Ahora, la flamante pareja planea casarse y la chica incluso agregó una leyenda a la ya de por sí elocuente obra de arte que cruza su rostro: "All for love", algo así como "Todo por amor". Los jóvenes explicaron que su arte es "un símbolo de eterna devoción", que surgió después de estar juntos 24 horas.
Toumaniantz se hizo conocido en 2009 por ser quien tatuó "de prepo" a una joven belga de 18 años llamada Kimberley Vlaeminck, quien despertó de una siesta con una constelación de 56 estrellas estampadas en su cara. Si bien la muchacha confesó que había pedido ser intervenida artísticamente, el ruso quedó marcado para siempre.
"Sus planes incluyen que ella aprenda a tatuar mientras se tatúa todo el cuerpo, que siempre fue su sueño. Y claro, quieren tener una familia", comentó un amigo de Toumaniantz, quien aseguró que la decisión de Lesya viene de su amor por la tinta.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.