Era italiano y tenía 24 años. Condujo su auto por la autopista eludiendo un control de la policía y luego se arrojó al vacío
Un joven italiano de 24 años anunció el lunes su "espectacular suicidio" en la red social Facebook para a continuación quitarse la vida tirándose desde lo alto de un puente en Carintia, al suroeste de Viena, anunció la policía local.
Originario de la región de Tarvisio, en la provincia de Friuli-Venecia Julia, el joven, sin precisar el motivo, anunció en Facebook un "espectacular suicidio".
A continuación, cuando conducía un coche de la marca francesa Peugeot, se saltó un control rutinario de la policía austriaca en Haimburg y se introdujo a toda velocidad en la autopista A-2.
Seguido por los policías, se detuvo en un puente, salió de su vehículo, se encaramó sobre la barandilla y se lanzó al vacío desde una altura de 50 metros
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.