Subió al techo de su auto para protegerlo del temporal del domingo. Desesperado por la caída de piedras, cubrió el rodado con su cuerpo para evitar las odiosas abolladuras. Mientras tanto, su vecino lo filmaba atajando los cascotes de hielo. Mirá el video
Cuando caen piedras, los hombres se desesperan. Así lo confirmó este domingo un marplatense que cubiró con su auto con su propio cuerpo para atenuar los daños del granizo. Lo que nunca pensó fue que mientras él sufría por la factura del chapero, un vecino registró el insólito episodio que ya es furor en la web.
En el corto, se lo ve al hombre retorciéndose sobre el móvil tratando de atajar los cascotes; dentro lo aguardaban su mujer e hijos. En diálogo con Roberto Caferra (Radiópolis, Radio 2), el autor del video, Julio, contó que inmortalizó el curioso momento a través de la ventana de su casa pero que desconoce su nombre. “Debe ser el hombre más buscado”, bromeó.
El supuesto padre de familia parecía nadar sobre el rodado.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.