Ocurrió en España y el profesional fue imputado por lesiones. El odontólogo tomó la medida drástica porque la paciente se resistió a abonar un sobrepercio por un puente que le habían colocado
La próxima vez que esta mujer vaya al odontólogo, va a pensar dos veces antes de abrir la boca. Un dentista le colocó un puente con varias piezas y, como la paciente se negó a pagar un sobreprecio, se lo arrancó de la boca con un par de dientes en el camino.
Según relata la víctima, el especialista le había presupuestado el trabajo en 6.000 euros pero, una vez que terminó el tratamiento y había colocado las piezas, le exigió un valor superior.
Como la mujer se negó, la hizo pasar al consultorio y tomó la medida más drástica entre las posibles.
Al profesional, de 39 años, que ejerce en la localidad española de Zaragoza, se le imputan lesiones y por ello fue detenido el viernes 8 de marzo. A las pocas horas, recuperó la libertad, informaron fuentes policiales a EFE.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.