Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Sexo a la vista en una casa de comidas

Una pareja "pirata" fue encontrada en un baño de una hamburguesería manteniendo relaciones íntimas ante la mirada atónita de los comensales que querían hacer sus necesidades. Los clientes alertaron a la seguridad del lugar y los apasionados amantes acabaron en la calle.

Foto: Google, imagen ilustrativa

Foto: Google, imagen ilustrativa

Los clientes de un local de comidas rápidas de un shopping de Hatfield, en Reino Unido, salieron horrorizados del local tras encontrar a una pareja teniendo sexo en el baño de mujeres, a la vista de los comensales de todas las edades.

El episodio se registró este miércoles alrededor de las 17.30, después de que un hombre y una mujer de alrededor de 30 años entraron al local, sonrientes y de la mano, y se dirigieron directo al baño de mujeres, informó el sitio inglés The Sun.

"La gente empezó a ir y volver del baño con una expresión de horror. Después fue mi propia hija y me contó que estaban "en eso'" en el piso", comentó una mujer de 42 años.

Para más señas, la mujer describió a la pareja como "muy arreglada" y aseguró que ella tenía un traje con falda y él llevaba saco y pantalón digno de cualquier oficinista británico.

Los clientes del lugar alertaron al personal de seguridad del shopping y la pareja fue acompañada fuera del centro comercial.

Fuente: Diario Crónica

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias