Es la brasileña Sabrina Boing Boing. Se sacó una tierna foto en un camino rural. Sólo dijo: “Algunas cosas valen la pena”.
La modelo brasileña Sabrina Boing Boing es conocida por sus producciones pero también por su trabajo como DJ. Sin embargo, la muchacha pasó a la primera plana de los diarios de su país no por su trabajo, sino por sus dotes amatorias. Dicho de otro modo, por amamantar unos becerros.
La también imitadora de Pamela Anderson se detuvo en un camino rural y, pezón en mano, alimentó a los tiernos animalitos. Para documentar el momento, se sacó algunas fotos.
“Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena", aseguró Sabrina al ser consultada sobre su actitud.
La brasileña se presenta como una "amante de los animales". Pese a tanta bondad, las fotos colgadas en su cuenta de Instagram despertaron no pocos comentarios.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.