El cocinero de un restaurante chino que suele atender a las estrellas de Hollywood, fue atacado por dos hombres insatisfechos con el plato que les sirvieron.
Ocurrió en Alemania, en la isla de Syit, donde el chef de las celebridades, Miki Nozawa, de 57 años, tuvo una fuerte discusión dos hombres que se habían quedado disconformes con el plato de pasta que les sirvieron y el cual se negaron a pagar.
Nozawa no se dio por vencido y siguió a los hombres a un bar, donde comenzaron una pelea. Los dos clientes le pegaron semejante paliza, dejando al chef con lesiones cerebrales y hemorragias internas.El hombre fue trasladado al hospital más cercano donde murió a causa de las heridas sufridas durante la pelea.
Nozawa es conocido por su cocina de fusión japonesa-italiana y ha cocinado para celebridad como Mikhail Gorbachev, Phil Collins y Denzel Washington, entre otros.
Se desconoce la identidad de los sospechosos que todavía siguen libres.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.