Un profesor de gimnasia vistió las mismas prendas para cada una de las 40 fotos oficiales que le tomaron en cada año escolar, desde 1973. Cuando se jubiló decidió publicar las imágenes en internet

El profesor se vistió con camisa y chaleco durante cuatro décadas para la foto del colegio. (BBC Mundo)
EEUU.- Un profesor de gimnasia vistió las mismas prendas para cada una de las 40 fotos oficiales que le tomaron, en el transcurso de cada año escolar, desde 1973.El docente llamado Dale Irby se desempeñó durante cuatro décadas en la escuela primaria Prestonwood de la ciudad estadounidense de Dallas, Texas.
Según publicó el portal de BBC Mundo, a los 63 años, con motivo de su jubilación, decidió poner las 40 fotos en internet.
En la cronología gráfica, se lo observa al inicio con un rostro joven, delgado y de cabello castaño y termina con una persona madura, ligeramente más rellena y de cabellos grises y blancos.
Todo comenzó cuando, por accidente, el profesor se dio cuenta de que se había puesto la misma prenda dos años seguidos.
El hombre contó que hubo un desafío con su esposa. "Cathy, a quien conocí en mi primer año como profesor, me retó a repetirlo el siguiente año. De ahí en adelante no nos detuvimos", señaló Irby.
Lo que no está claro es si en todos los 40 años se puso la misma prenda de 1973, cuando se tomó la primera foto o si fue renovando el conjunto con piezas idénticas.
A través del sitio web falso "Holiday Reñaca", un delincuente estafó a más de 200 familias que buscaban veranear en Viña del Mar. Antes de dar de baja la página, publicó una "disculpa" argumentando que necesitaba el dinero.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.