El hombre, un trabajador de la construcción, estaba hablando tranquilamente con un compañero cuando de pronto se desplomó con el proyectil insertado en su cuerpo.
China.- Un trabajador de la construcción volvió a nacer esta semana después de que un palo de 45 centímetros cayera sobre su cabeza y se clavara en su cerebro mientras charlaba en una vereda de Shanghe, en la provincia de Shandong.
Los médicos del Hospital de Shanghe lograron salvarle la vida a Liu Fenghe después de que un palo se clavara al menos 20 centímetros dentro de su cráneo, lo que comprometió su cerebro, informó el sitio The Sun.
Según testigos de la escena, el hombre se encontraba charlando con un compañero en la vereda de un edificio en construcción cuando de repente se desplomó. "Pasó muy rápido. Antes de que me pudiese dar cuenta, ya estaba en el piso cubierto de sangre", expresó Zhang.
Al parecer, el palo se cayó desde el piso 25 del edificio en construcción, donde tanto Liu Fenghe como Zheng trabajan día a día. El hombre está fuera de peligro, pero todavía no se sabe cómo afectará a su vida la lesión cerebral.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.