Se trata de la película tailandesa "Last Summer". Los productores montaron una escena con una valija con sangre y un zombie. Luego filmaron la desesperación de los usuarios. Mirá el video
Qué pasaría si en un baño público aparece de la nada una valija con sangre que se mueve sola y un zombie, todo mientras las luces titilan.
Ésa fue la estrategia que utilizaron los productores de la película de terror tailandesa “Last Summer” para promocionar su producto: montaron la escena en el sanitario y filmaron las reacciones de los inocentes usuarios
El film cuenta lo que le ocurre a un grupo de jóvenes que, tras pasar una noche en la playa, se encuentran con una pesadilla.
Como uno de ellos muere y deciden esconder el cuerpo en una maleta que comienza a perseguirlos durante la película.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.