Jasleen pesó 6.11 kilos y midió 57.5 centímetros al nacer por parto natural. Su madre había sido diagnosticada de diabetes gestacional lo que pudo haber provocado el mayor tamaño de la beba.
Una beba nacida en la localidad de Leipzig, Alemania, de nombre Jasleen, ya registra un récord mundial: ser la recién nacida más grande del mundo al pesar 6.11 kilos y medir 57.5 centímetros.
Jasleen nació increíblemente por parto natural el 26 de julio en el Hospital Universitario de Leipzig. Según informaron, la madre había sido diagnosticada con diabetes gestacional. Esta condición, que comienza a desarrollarse alrededor de la semana 24 del embarazo, pudo haber provocado un mayor tamaño en el recién nacido.
Aunque Jasleen permanece en el área de cuidados neonatales, los médicos aseguran que ella y su madre están en perfectas condiciones.
Según el Libro Guinness de los Récords, el bebé más grande fue Anne Bates de Canadá en 1879, que pesaba unos 10 kilos, pero murió tan sólo 11 horas después de nacer.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.