El hecho ocurrió a las 6.30, cuando -por motivos que se desconocen- el camión que estaba estacionado comenzó a deslizarse y terminó suspendido en el aire a punto de caer al río. Su conductor logró tirarse del vehículo y no sufrió daños.
Costanera norte, Buenos Aires.- El camión, un Ford modelo 1730, aguardaba su turno para cargar arena, en la Darsena Norte, cuando "de repente" comenzó a deslizarse sin motivos aparentes, indicó el conductor del vehículo.
En su carrera hacia el río, el camión golpeó a un Renault Megane verde, conducido por un oficial de Prefectura que salió ileso pese al impacto.
“No sé qué pasó. El camión es nuevo, cero kilómetro y no tenía problemas mecánicos”, indicó el chofer.
A raíz del accidente hay un carril reducido, lo que genera importantes demoras en la zona.
Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de Prefectura Naval se encuentran en el lugar asistiendo la circulación.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.