El conductor se desplazaba por esa calle y al intentar doblar por 27 de Febrero sintió que el pavimento cedía bajo su vehículo. Con el impulso logró salir, aunque terminó golpeado y el coche, averiado. Una cuadrilla de Assa reparaba un caño roto que quedó al descubierto
Rosario.- Una no grata sorpresa vivió el conductor de un Fiat Treckking que este lunes estuvo a punto de caer a un pozo, en España y 27 de Febrero. El hombre estaba haciendo la maniobra para girar hacia esa última arteria, cuando sintió que el pavimento cedía.
Aceleró y con el envión alcanzó a pasar antes de que el suelo terminara de desmoronarse y dejara al descubierto un caño de suministro de agua potable, en un pozo de aproximadamente 3 metros de profundidad y 1,5 metro de ancho.
“Sentí que me tragaba la tierra, literalmente, y todavía no entiendo cómo pude pasar”, dijo el conductor en diálogo con el móvil de Radio 2, y señaló que sufrió algunos golpes en la cabeza y el cuello a causa del sacudón.
El vehículo terminó con el carter, el radiador y el tren delantero dañados.
Una cuadrilla de Aguas Santafesinas SA (Assa) trabajaba en el lugar.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.