La joven de 19 años no quiso entregarle el teléfono a su novio que quería revisarlo y no tuvo mejor idea que metérselo en la boca.
Brasil.- Una brasileña pensó que no había mejor manera de evitar que su novio leyera los mensajes de texto de su celular que tragándoselo.
Identificada como Adriana Andrade, la joven de 19 años se comió su móvil cuando su novio se lo pidió para revisarlo. Ante tal situación fue trasladada a un hospital cercano, donde fue atendida antes de que se produjera una desgracia.
Por su parte, los médicos que atendieron a Adriana, no dejan de comentar el caso y quisieran saber que era lo que la chica no quería que su novio viera.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.