Es una mujer polaca de 21 años que se propuso alcanzar la gran marca para reivindicar el sexo, un tema tabú en su país.
Ania Lisewska no es famosa por su nombre, pero sí por su propuesta: quiere tener relaciones con 100.000 hombres para reivindicar el sexo, un tema tabú en Polonia, su país de origen. Sea como sea, ya logró generar polémica. Muchos aseguran que no se trata más que de una campaña de marketing.
"En Polonia, el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales se le considerada un desviado o un enfermo mental", dijo Lisewska.
La mujer anunció a través de su cuenta de Facebook que todos aquellos que así lo deseen pueden acercarse a "ayudarla". Según informó el Daily Mail alcanzó, hasta ahora, la modesta suma de 284 hombres, que se incrementa a diario.
Si bien lo que dice Lisewska es cierto y en Polonia el sexo todavía es un tabú, muchos aseguran que esa es una simple excusa y que, detrás de esto, no hay más que una campaña de marketing.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.