La policía recibió casi mil llamados y cuando investigó el caso se encontró con un aviso publicitario que tenía la intención comprobar el realismo de las campañas.
Estados Unidos.- La policía de Texas, Estados Unidos, recibió casi mil llamados denunciando el secuestro de una mujer que estaba atada de pies y manos en la cabina de una camioneta. Cuando investigó el caso se encontró con un aviso publicitario.
La camioneta pertenecía a la empresa Hornet, que se especializa en marketing y publicidad y con la imagen buscaba comprobar el realismo de sus campañas.
Debido a la mala recepción por parte de la población el dueño de la empresa reconoció que no esperaba que la imagen tuviera esta reacción y que las retiró de sus camionetas.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.