Los habitantes de Northampton tienen miedo de salir a la calle por temor a encontrarse a un hombre disfrazado que repentinamente los asusta.
Los habitantes de Northampton, en Gran Bretaña, tienen miedo de salir a la calle por temor de encontrarse con un hombre disfrazado de payaso, al mejor estilo IT, el personaje que creó Stephen King, que no para de asustarlos.
Esto sucede desde el pasado viernes 13, cuando divisaron al payaso que camina por las veredas de Northampton sin decir una palabra y mira fijamente a los transeúntes. Como si fuera poco, también lleva globos o peluches como lo hace el payaso de la película de 1990.
Según informa el Herald Northampton, diario zonal, el payaso llegó a tocar timbre en un hogar, brindar sus servicios y decir que podría arreglar la pintura del hogar. Como se esperaba, ese trabajo fue declinado por el dueño de la casa.
Si bien muchos aseguran que no es más que una broma, otros se asustan de verdad y la policía reveló que sus teléfonos no paran de sonar desde el pasado viernes 13.
Incluso ya tiene un grupo en Facebook, llamado Spot Northampton Clown, que tiene más de 100 mil seguidores.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.