El sujeto se dirigió a las oficinas de agua de Florida, en Estados Unidos, donde dejó un sobre con cocaína pura en forma de pago.
Estados Unidos.- La policía de Deltona se encuentra buscando a un hombre que dejó un sobre con cocaína en las oficinas de agua de la ciudad de Florida, según informó The Beach News-Journal.
El hombre, que no fue identificado, se acercó a un empleado y le entregó un sobre con una bolsa de plástico en su interior que contenía tres gramos de cocaína.
En un principio, los empleados no estaban seguros de lo que era el polvo blanco y la oficina tuvo que ser evacuada para analizar la sustancia, que luego se comprobó que era cocaína.
El sujeto se presento con una camisa y pantalones cortos, y al parecer, había entrado a las oficinas alrededor de las 10 de la mañana el pasado 23 de septiembre. Luego se marchó en bicicleta y desde entonces la policía no ha podido dar con su paradero.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.