Pusieron a su beba en venta a través de una página de Internet. Después de haber sido detenidos aseguraron que era para que tuviera un futuro mejor.
China.- Una joven pareja china será juzgada por tráfico de personas en Shanghái después de poner a la venta a su hija en un caso especialmente llamativo porque, después de conseguirlo, los padres usaron parte del dinero para comprarse el nuevo iPhone.
Según informa el diario Jiefang Ribao, los padres pusieron a su hija a la venta en un portal de Internet, y la madre usó lo recaudado para comprar un iPhone, zapatos deportivos de marca y otros productos.
Los productos de Apple son muy populares en el país asiático y no es la primera vez que sucede algo así. El año pasado fue muy famoso el caso de un adolescente que vendió uno de sus riñones para poder comprarse un teléfono y un iPad.
Tras ser detenidos, los padres aseguraron a la policía que, al tener ya dos hijos, querían garantizar a su tercera niña un futuro mejor del que ellos podían ofrecerle.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.