El joven aspirante a actor hará su gran debut sobre las tablas como parte de sus tesis.
Un estudiante de arte londinense anunció que perderá su virginidad ante el público y sobre un escenario como parte de su tesis académica, por lo que habrá una sección de preguntas y respuestas después de la performance.
Puede que el británico Clayton Pettet, de 19 años, no sea el más excéntrico de los artistas que pululan por la renombrada escuela de arte de St. Martins de Londres, pero seguro espera ser considerado como el más audaz a partir de la consumación de su tesis, informó el sitio inglés Daily Mail.
Pettet presentará el 25 de enero su tesis "Cómo la Escuela de Arte me robó la virginidad", para lo cual se dispone a tener sexo con un hombre por primera vez y para subir la apuesta lo hará en una galería de arte de Hackney, en el este de Londres, ante un público de entre 50 y 100 personas.
Aunque el joven ni siquiera le comunicó sus planes a sus padres, la noticia se difundió rápidamente por el mundillo de los aspirantes a artistas. "La clave sobre este proyecto es que es una oportunidad única en la vida, sólo se puede hacer una vez", explicó el joven.
"Me aferré durante 19 años a mi virginidad, no lo estoy haciendo a la ligera. Básicamente quiero perder el estigma alrededor de esto", señaló Pettet, quien se someterá las preguntas del público después de su performance. "Quiero que la audiencia vea si cambió algo entre mi pareja y yo", explicó.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.