Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Sin pudor: Artista gay anuncia que perderá la virginidad ante el público

El joven aspirante a actor hará su gran debut sobre las tablas como parte de sus tesis.

Imagen de Sin pudor: Artista gay anuncia que perderá la virginidad ante el público

Un estudiante de arte londinense anunció que perderá su virginidad ante el público y sobre un escenario como parte de su tesis académica, por lo que habrá una sección de preguntas y respuestas después de la performance.

Puede que el británico Clayton Pettet, de 19 años, no sea el más excéntrico de los artistas que pululan por la renombrada escuela de arte de St. Martins de Londres, pero seguro espera ser considerado como el más audaz a partir de la consumación de su tesis, informó el sitio inglés Daily Mail.

Pettet presentará el 25 de enero su tesis "Cómo la Escuela de Arte me robó la virginidad", para lo cual se dispone a tener sexo con un hombre por primera vez y para subir la apuesta lo hará en una galería de arte de Hackney, en el este de Londres, ante un público de entre 50 y 100 personas.

Aunque el joven ni siquiera le comunicó sus planes a sus padres, la noticia se difundió rápidamente por el mundillo de los aspirantes a artistas. "La clave sobre este proyecto es que es una oportunidad única en la vida, sólo se puede hacer una vez", explicó el joven.

"Me aferré durante 19 años a mi virginidad, no lo estoy haciendo a la ligera. Básicamente quiero perder el estigma alrededor de esto", señaló Pettet, quien se someterá las preguntas del público después de su performance. "Quiero que la audiencia vea si cambió algo entre mi pareja y yo", explicó.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias