"El gol se lo grité en joda a un compañero, no al hincha de River", admitió Ezequiel Curio en radio La Red, después de la polémica que se generó porque escribió en Twitter un festejo por el gol del “Cata” Díaz a Tigre.
El juvenil de 13 años llegó al elenco "millonario" en 2012 procedente del "Xeneize" y juega en las divisiones inferiores del club de Núñez. En River analizaban la posibilidad de echarlo pero finalmente fue suspendido por tiempo indeterminado.
Tras el tanto de Daniel Díaz, el joven escribió en su perfil "GOOOOOOOOOOOOL". Poco más de cinco minutos después y con el triunfo del "Xeneize" consumado, el juvenil posteó: "Decime qué se siente", en referencia a la frase con la que comienza la canción con que la hinchada de Boca carga a River por el descenso.
"Le quiero pedir perdón a toda la gente de River. Estoy muy arrepentido",expresó el chico. "Mis compañeros me entendieron, ojalá pueda volver a jugar. Eso es lo que quiero", contó mostrando que solo fue un impulso del momento escribir el festejo agónico de Boca.
Curio es un volante derecho de buen manejo, interesante remate y es una de las promesas del club. Es conocido en su barrio, Villa Adelina, como "Sanguchito", porque su padre tenía una fábrica de sandwcihes de miga.
Ayer los dirigentes se reunieron para analizar su futuro y mientras algunos decidieron darle libertad al Departamento de Fútbol Amateur para que pueda expulsar al joven, otros, en cambio, saben que muchos de los pibes de inferiores no son hinchas del club.
En la revista "millonaria" Un Semillero River, Curio explicó: "River es todo para mí, me cambió la vida, es el lugar en el cual quiero pasar el resto de mi vida, te da todo, nunca te va a faltar nada, tenés todas las facilidades y hay muy buena gente que te ayuda y te forma no solamente como futbolista sino también como persona".
El 21 de septiembre, el juvenil formó parte del Superclásico de novena división (que ganó Boca por 2 a 1 como visitante) y fue expulsado a los 21 minutos del primer tiempo por una violenta patada luego de soportar las cargadas de sus rivales.
Una situación similar ocurrió en diciembre de 2012 con Jonathan Fabbro. Cuando se especulaba con su llegada a River,salió a la luz un tweet del volante que decía: ""RiBer va ganando en su primer partido en la B, jajaja". Si bien la operación no se cerró en ese momento, el futbolista arribó a Núñez en agosto.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.