Llevaban tres semanas casados y decidieron festejarlo cometiendo un crimen sangriento en noviembre pasado.Ocurrió en Pennsylvania.
Estados Unidos.- Una pareja de recién casados fue acusada del brutal asesinato de un hombre, ocurrido el 11 de noviembre en Salinsgrove, Pennsylvania. La víctima fue apuñalada 20 veces por la mujer mientras su marido lo estrangulaba.
La policía de Salinsgrove arrestó a Elytte y Miranda Barbour, de 22 y 18 años, por el asesinato de Troy LaFerrara, de 42, cuyo cuerpo fue hallado en un callejón. Al parecer, la pareja había contactado a su víctima a través del sitio Craiglist, informó el sitio Daily Item.
Según Elytte, su mujer posee un sitio para contactar hombres con los que mantenía "conversaciones amenas" por las que cobraba 850 dólares. Pero la pareja decidió dar un paso importante en su relación al planear el asesinato de uno de los clientes de la joven.
Así fue como LaFerrara se subió al auto de Miranda mientras Elytte estaba agazapado en el asiento trasero. Ante una señal de su mujer, el joven salió de su escondite y estranguló a la víctima mientras su esposa le daba tantas puñaladas como podía.
Durante su primera aparición en la Justicia, Elytte reconoció que su mujer y él querían ejecutar su plan para asesinar a alguien juntos hace tiempo, pero que "LaFerrara fue el único con el que funcionó".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.