Los agentes de la Caminera de Córdoba que se sacaron fotos y bromearon con la rubia en medio de un operativo en la ruta fueron sancionados. Mirá el video!
Marcha preso por baboso. El oficial y el cabo de la Policía Caminera de Córdoba que se sacaron fotos y bromearon con Wanda Nara fueron sancionados con días de arresto luego de conocerse un video del momento.
Las imágenes fueron difundidas por un allegado a la rubia, en las que se observa a los uniformados posando, pidiendo autógrafos y jugando con las luces del control policial.
Wanda viajaba por la autopista Rosario-Córdoba hacia Carlos Paz para pasar unos días junto a su hermana Zaira, que se encuentra en Punilla con la obra "Los Locos Grimaldi".
A la altura de General Roca, la modelo fue demorada en un operativo de control y los agentes la hicieron bajar del auto. Los policías de la Caminera le solicitaron un autógrafo y se sacaron fotos con la botinera.
Después su amigo Kenny Palacios difundió la situación desde Twitter. "@KennysPalacios: Así se llevan detenía a @wanditanara en breve el video // retrasados pero ya llegamos Córdoba", escribió el estilista y compartió una imagen y un video de lo ocurrido, informó Cadena3.
Tras el momento cholulo de los agentes, sus superiores decidieron sancionarlos y advirtieron a los jefes de esa fuerza para evitar esas situaciones.
Los nombres de los detenidos no trascendieron, pero se supo que en el episodio con la rubia hubo tres oficiales, de los cuales uno no quiso participar en el video y se mantuvo al margen, informó La Nación.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.