Un fanático de la melliza griega se marcó para siempre el nombre de su ídola en el antebrazo derecho. El joven, de 19 años, mostró los resultados
El amor no tiene límites ni fronteras. Tampoco conoce el umbral de la ridiculez. Al mejor estilo Mauro Icardi, un joven se tatuó el nombre de Vicky Xipolitakis, una de las mellizas griegas, en el antebrazo derecho.
Vale destacar que una cosa es esculpir en la piel el breve “Wanda” y otra cosa es someterse a la herida completa del apellido XL “Xipolitakis”.
Lo dicho: en el amor todo vale. Nicolás, de 19 añosun y fanático de la vedette, se marcó para siempre el nombre de su "ídola", tal como mostró la periodista Mariana Brey en su Twitter.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.