La Policía británica sorprendió a todos al publicar en Twitter una fotografía en la que daba cuenta de la supuesta presencia de un objeto volador no identificado justo en Navidad. El Servicio de Vigilancia Aérea de la Policía informó así: “¿Captamos una fuente de calor inusual en el último vuelo? ¿Santa? ¿Podría ser él?”.
Según las autoridades, la cámara térmica de uno de sus helicópteros tomó la imagen a la 1:44 a.m. del 24 de diciembre y se pregunta si podría haber sido el mítico personaje navideño que viaja en un trineo repartiendo regalos a los niños del mundo.
La foto, publicada en @NPAS_HusBos causó tanto revuelo que los mismos oficiales de la Policía tuvieron que salir a desmentirla. Según ellos, se trató de una broma navideña que lograron gracias al PhotoShop.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.