El objeto apareció y desapareció varias veces de los controles del aeropuerto de Bremen durante tres horas. Luego desapareció. Tampoco un helicóptero de la policía logró identificar de qué se trataba.
Bremen (Alemania).- La aparición de un objeto volador no identificado (ovni) obligó a modificar varios vuelos la noche del lunes en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania.
El objeto apareció y desapareció varias veces de los radares del aeropuerto durante tres horas. Luego se le perdió el rastro. Tampoco un helicóptero de la policía logró identificar de qué se trataba.
El incidente terminó afectando a decenas de pasajeros. El aeropuerto canceló un vuelo proveniente de Fráncfort y desvió a Hannover otro proveniente de Múnich. Un avión de París tuvo que esperar en el aire antes de poder aterrizar normalmente.
“Aún no sabemos qué era. Pero ahí había algo”, comentó un portavoz de la policía de Bremen. La opción más probable es que se tratara de un artefacto no tripulado (drone) o de un globo aerostático.
Otro ovni llamó la atención ya este domingo al aterrizar en un campo de Sajonia, este de Alemania. Horas más tarde se comprobó que era un tipo de zepelin controlado a distancia.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.