El hombre vive en soledad en las afuera del pueblo de Dezhgah. Entre otras excentricidades, fuma materia fecal.
Irán.- A los 20 años, Amoo Hadj decidió que no iba a utilizar más agua y jabón. Ahora, a los 80 años, lleva 60 rigurosos años sin bañarse en las afuera del pueblo de Dezgah, en Irán, Obviamente el hombre vive solo, sin ninguna compañía y mantiene una vida totalmente aislada de su comunidad. Según informa la agencia de noticias iraní (IRNA), el hombre vive de los animales muertos que recoge en la ruta y ocupa su tiempo fumando materia fecal en una enorme pipa construida con restos de cañería.
Además, comentan que las horas del día las pasa tumbado en un pozo en la tierra y si hace mucho frío se pone un extraño casco en la cabeza..
La piel de Hadj se ha llenado de escamas, producto de la suciedad acumulada. A pesar de su aspecto y sus hábitos de vida ha llegado a la vejez sin padecer enfermedades graves.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.