Fueron sorprendidos in fraganti en la escalinata de una parroquia de Punta del Este. El lugar estaba iluminado y había un gran movimiento de personas.
Uruguay.- Una pareja de argentinos fue detenida el último fin de semana por mantener relaciones sexuales en la escalinata de una iglesia en la localidad uruguaya de Punta del Este.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un lugar iluminado y de gran movimiento de personas, ya que se encuentra muy cerca de uno de los accesos al hotel Conrad. Sin embargo, la información fue difundida este martes.
Policías de un patrullero que pasaba por la zona descubrieron a la pareja mientras tenía sexo en las escalinatas de la Parroquia del Padre Pío. Los amantes no se dieron por enterados de que habían sido descubiertos, hasta que los policías los arrestaron.
En tanto, según informó la emisora local FM Gente, se trató de una pareja argentina compuesta por un joven de 24 años y una chica de 20. La magistrada encargada del caso conminó a ambos a "abandonar este tipo de prácticas en las puertas de las iglesias".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.