Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Supuesto puma suelto genera alarma en Luján

Se informó que el animal deambularía desde hace una semana por el extenso predio de la Universidad Nacional de Luján. Desde el zoológico local negaron que les pertenezca y el municipio trabaja para atraparlo con vida.

Imagen de Supuesto puma suelto genera alarma en Luján

Luján, Buenos Aires.- Autoridades de la Universidad Nacional de Luján informaron que un puma deambula desde hace una semana por el extenso predio de la casa de altos estudios, lo que causó temor a los estudiantes y vecinos. Se desconoce el origen del animal y desde el zoológico local negaron que les pertenezca.

El área de Zoonosis municipal informó que se contactó con la Dirección de Flora y Fauna dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios y ECAS (Estación de Cría de Animales Silvestres) por lo que profesionales de estos organismos trabajaban este viernes en la zona para capturar al puma con vida.

Las primeras versiones de testigos indicaron que se trataría de un puma, pero oficialmente se aclaró que eso "no está certificado más allá de que las mordeduras encontradas sobre el lomo de algunas vacas darían ese indicio".

Asimismo, se insistió en que el supuesto puma no se escapó del Zoo Luján como sugerían algunas versiones, pero de todas formas las autoridades de este establecimiento prestaron su colaboración para poder apresarlo.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias