El empleado gastronómico agredió al delincuente que ingresó al local ubicado en el barrio de Palermo con fines de robo. El malviviente terminó detenido.
Buenos Aires.- Un ladrón resultó herido este martes en un restaurante ubicado en el barrio porteño de Palermo luego de que uno de los mozos lo corriera dentro del local gastronómico y le clavara un sacacorchos en la espalda.
Según adelantó C5N, el incidente se produjo en el restaurante Crizia, en la esquina de Thames y Gorriti, donde irrumpió un grupo de tres delincuentes con fines de robo.
Los ladrones comenzaron a robar las pertenencias de los comensales pasada la medianoche, pero uno de los mozos corrió a uno de los malvivientes y le clavó un sacacorchos en la espalda.
Vecinos de la zona llamaron al 911 y un patrullero de la Policía Federal llegó al lugar, donde detuvo al delincuente herido, en tanto que los otros dos lograron darse a la fuga.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.